En nuestro club-Social, somos un grupo abierto de propietarios que se interesan por el bienestar de su perro, que quieren realizar actividades juntos y conocer gente con las mismas aficiones en un ambiente agradable.
En Eduka-Dog, desde hace ya unos 9 – 10 años, se trabaja en conjunto con los socios y sus mascotas en un lugar que, entre otras cosas ofrece un espacio de encuentro para amantes de los animales, un ambiente multidisciplinar.
En Club-Social se satisface la necesidad de nuestro perro de realizar actividad física y estimulación mental. Puede ser un inicio para perros con problemas de modificación de conducta y con perros sin problemas.
En este tipo de adiestramiento, lo que se obtiene es un alto nivel de sociabilidad de nuestro perro, porque siempre estará en compañía de otros de su misma especie y al mismo tiempo lo que hacemos es enseñar al propietario a educar a su mascota, y que seas “tú mismo el que adiestre a tu perro”, siempre con la ayuda y la supervisión de nuestros adiestradores.
Con esta forma de trabajo conseguirás un mayor vínculo y entendimiento de tu perro.
En Club-Social, tratamos o trabajamos los problemas más comunes de comportamiento. Hay un punto importante en la educación de nuestro perro, es “la sociabilización” y así como en cualquier otro aprendizaje que queramos darle, no importa la edad del perro.
El perro es un animal social que necesita sociabilización de manera regular con otros perros.
En el Club-Social, podrás aprender cuándo es necesario intervenir, cuando tu perro está relacionándose con otros y la mejor manera de hacerlo es en compañía de Adiestradores.
- Aprenderás sobre el lenguaje Canino.
El Club-Social, también incluye un lugar para la realización de talleres, seminarios, salidas al campo y río, etc. Siempre que te interese.
“Enseña a tu mascota y compañero en un entorno especialmente pensado para él”